viernes, 12 de noviembre de 2010


Este mes de Noviembre cumplo un año de mi entrada triunfal a Blogger, gracias a Querida La Mal por preguntarme, pues yo no tenía pensado mencionarlo. Al inicio y al final de este post, unas rolas que me gustan y -según yo- se relacionan con mi texto, de que manera, no lo sé, nada más denle play y bailen como yo bailé.

Consigue tranquilidad, sólo una poca, deberás continuar corriendo. Llena tu boca con ese sabor que te trastorna, es pasajero, requieres seguir comiendo. Otórgate descanso, no hay más remedio, es adictivo el arte de perecer viviendo. Parece inicuo el juego, pierdes tu tiempo tratando de resolverlo, eres un neutro más, relacionado con el bien y el mal. Extraviado en vericuetos de múltiples salidas, infernales oasis de tempestad y duda, también la mediocridad usa matices, pues siempre buscas algo más. Cuando tengas tramo delante al descubierto, no vaciles en avanzar, porque ha de durar un breve momento. Fantasmas voraces te persiguen, has aprendido a esquivarlos, sin embargo por más atajos que inventes, no puedes evitarlos. La pulcritud no es cosa tuya, rudo de lenguaje y maneras, malhumorado consuetudinario, cuando lo juzgas necesario, usas el disfraz de cordialidad. Interrumpes lo importante, por espejismos exultantes, apariencias que distraen, risas huecas en exageradas muecas. Criticas mordaz y punzante, permaneces expectante, buscando el talón, para poder burlarte. Dando bruscos giros, desubicado, es tan desalentador despertar y encontrar lo mismo de ayer, hoy también, tener la seguridad de que mañana será igual. Siempre idéntico escenario, los limites sin variaciones, emociones deseando libertad. Vas perdiendo el miedo y quieres saltar, traspasar la pared, destrozar el umbral que te devuelve al mismo sitio; los puños adoloridos de tanto golpear, no pueden evitar dejar escurrirse a la oportunidad, pero ahora sabes improvisar, enmendar, con pocos reproches continuar. No se nota tu esmero en el resultado, pero sabes lo que te has empeñado en el proceso. La aprobación no es tu ambición. Sabes que después de todo puedes fallar, caída libre con precaución, bordeando el vacío, logras la evasión y sonríes. De esas pequeñas mañas ya no te apañas, es momento de desaprender algunas inútiles cosas, te dices resuelto. En meandros inasibles te extravías, al desplazarte con soltura en los reales. Eres esa aparición intermitente, persiguiendo transeúntes, azar sin tino, el que vino y regreso, el seguro al saberse perdido, otro acongojado por estar contratado, una ordenando al pasado descuidado, la que besa ilusiones mientras tacha decepciones, la de experiencia inservible; la soledad callada sin aviso tararea canciones casi olvidadas, recuerdos, esperanza, indiferencia y silencio, el día es tan largo como lo sea tu resistencia al sueño. Si tan sólo pudieras mirar lo que hay debajo cuando vuelas, sin sentir vértigo.



A los ojos que me miran no los puedo ver, las manos que me tocan están lejanas, mas sin importar distancia la risa celebra, anula espacios empatando el tiempo, uniendo similares pensamientos en un fraternal sentimiento.
¡¡GRACIAS A TODOS!!