lunes, 12 de mayo de 2014

Ella me ama

La muerte me ama, 
pues un día habré de entregarle 
cuerpo y alma. 
Paciente me sabe querer, 
pues al fin sin pretextos 
en sus brazos voy a estar. 
Esta boca muda besará 
cuando la tierra me tape; 
de mi carne va a gozar
aunque la misma se pudra. 
No pretendo evitarla, 
pues se que al amarme, 
callada como es, 
vendrá sin prisa por mi ser, 
objeto de su pasión. 
Nada nos puede apartar, 
ni las caricias de otra mujer, 
que en la vida nuestro sino, 
intenten distraer. 
Aunque temo, 
día a día camino 
a reunirme con mi amor fiel.

12 comentarios:

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

tendra tu cuerpo pero no tu alma... incluso ni el cuerpo porque se hara polvo y el polvo esta tambien vivo como lo esta la tierra.

Taxi Driver dijo...

Ay compadre que yo mucho miedo no le tengo!!Sólo un poquito de respeto!!!

Pero tu lo dices tan bonito, que pareciese un agradable paseo sin retorno.

Unknown dijo...

Ave, no se porque pero me sono a regaño y a lección de reciclaje.

Hecate dijo...

La amada inmortal no?
Tiene usted email? Esperando no importunar, que tenga usted buen dia.

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

eso no le quita lo puro a tu poema...

;)

acrata dijo...

otro saludo por aqui, llegue y leí, solo lo de hoy, ya sabes hoy LAGALA jeje, mexico lindo y querido, que guardas un buen amigo.

NTQVCA dijo...

Y la muerte se enamoró de él,
y no hacia más que visitarlo para amarlo, hasta que cansado la abandonó y se entregó.

MIN... dijo...

No sé porque me hizo pensar que esa es una buena razón por la cuál la gente es enterrada con sus mejores ropas. Acaso alguien iría al dpia de su boda con su amada (o) vestido de manera tan casual??

Lo tuyo, cuando tenga que ser, será mas boda que funeral....

Taxi Driver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taxi Driver dijo...

Quizá fue coincidencia encontrarme contigo

Tal vez esto lo hizo el destino...

Quiero dormirme de nuevo en tu pecho...
Y despues me despierto en tus besos....
Tu sexto sentido sueña conmigo...
Sé qué pronto estaremos unidos....
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo....
Sé qué pronto estaré en tu camino....
Sabes que estoy colgando en tus manos.........

uhmmmmmmmmmmmm

Bruno el bibliófilo dijo...

Esa amada inmortal me recuerda a la triste e hipotética historia de un Beethoven del que una bella dama estaba enamorada y al no poder vivir su idilio, decide casarse con el hermano de su amado para asì al menos llevar su nombre.

Hermano, dejalo ir, un sabio me decìa dos frases que nunca dejo de aplicar, una era muerete a tiempo, pero esa creo que en nin`´un caso aplica pero la otra siempre me consuela y dice así, "NO TE AFERRES A AMORES A DESTIEMPO" muchas làgrimas y horas de soledad me lo demostraron, las palabras que salen de tu corazòn, me inspiran siempre, pero preferirìa no leerlas de nuevo con tal de saber que eres feliz, ya viejo, acà estamos para llevar las cargas de los dìas, tu nomas invocanos y como la sangre, vamos cuando tengas heridas aunque no nos llames

Marisa dijo...

Es precioso